sábado, 27 de mayo de 2017

Mundos Paralelos VII: Invierno silencioso.


Noche tras noche, desde hacía dos semanas, Don Cayetano Pinto entraba sigiloso a la habitación. Ella parecía esperarlo. Su mirada fija y su silencio sólo reflejaban la indiferencia que le causaba que aquel hombre le impusiera un sexo que no deseaba. A él no parecía importarle. Entraba jadeante, prendía la débil luz de una lámpara incandescente y el humo que producía la condensación de su aliento simulaban al triunfante conquistador que antes de atacar a su presa se fuma un cigarrillo en espera que ella le diga «Ya estoy lista matador». Pero él no esperaba tan sugerente anuncio, ni mucho menos que ella indicara el momento perfecto, más bien lo calculaba. Y así, medio tembloroso le levantaba las piernas y las colocaba sobre sus hombros cansados. Luego sin mucho cortejo seductor, la penetraba a sus anchas, mientras que de su boca pestilente y agria, salían una gleba de piropos poco creativos: « ¡Qué rica estás!» « ¡Eres lo máximo!» «Esta noche vas a tocar el cielo con tus dedos…»
Ella se movía involuntariamente. Sus brazos caían a los lados de la fría cama y su vista confusa entre la niebla parecía suplicar que terminara de soltar el tibio semen que marcara el fin de una violación anunciada. Siempre callada y obediente soportaba el ultraje hasta escucharse el grito de una vil eyaculada.
Don Cayetano Pinto se limpiaba el pene y repetía los mismos pasos ahora a la inversa. Acomodaba sus piernas en la fría plancha, subía el cierre de su pantalón y le acomodaba sus brazos sobre el abdomen. Expulsaba una bocanada de aire caliente y una estela de aire condensado envolvía su rostro. Apagaba la tenue luz y salía de la fría habitación con aires de victoria.
Minutos más tarde se sentaba en la garita de la morgue municipal a fumarse un puro y cumplir su sagrada tarea de esperar a que apareciera algún familiar de alguno de los muertos que almacenaba en la nevera.

«Ojalá y los de ella nunca aparezcan» Pensaba suplicante el infame cuidador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...